Broncolor - rosset-flash

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Broncolor

Broncolor
Flash estudio
Multiblitz Compact Plus
Flash portátil
Multiblitz Compact Plus
Luz contínua estudio
Multiblitz Compact Plus
Modificadores
Multiblitz Compact Plus
      
Broncolor, siempre en la luz correcta durante más de 50 años.
Bron Elektronik AG ha estado fabricando sistemas de iluminación y flash para fotógrafos desde 1958. El eslogan del aniversario de la compañía, "50 años luz por delante", reflejó el hecho de que su liderazgo en el mercado se basa en 50 años de luz, por así decirlo.
Su éxito no es una coincidencia: Bron está especializado en una gama de productos estrecha pero profunda, persigue una investigación intensiva, desarrolla un equipamiento superior y siempre es accesible para los clientes.
La historia de éxito realmente comenzó en 1948 cuando los hermanos Pierre y Joseph Bron fundaron Bron & Co. en Basilea. Cubrieron lentes, vendieron sistemas de rayos X y equipos fotográficos importados y distribuidos. Un año después, fueron nombrados distribuidor de unidades flash de Dimitri Rebikoff para fotógrafos de estudio. Rebikoff suspendió la producción en 1952, pero Bron & Co. contrató a sus dos empleados y comenzó a fabricar las unidades de flash bajo la etiqueta de Broncolor.

Nació una gran marca. En 1958, los hermanos fundaron Bron Elektronik AG para desarrollar, fabricar y comercializar unidades de flash de estudio profesional a nivel mundial. En 1962, se separaron: Joseph compró todas las acciones de Bron & Co., y Pierre adquirió Bron Elektronik AG.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal